ENCOFRADOS ALSINA se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

2/05/2016

ASEAMAC_ALSINA_logo_460x300

La compañía multinacional fabricante de encofrados y cimbras ha entrado recientemente a formar parte de la Asociación española de alquiladores de maquinaria.

ENCOFRADOS ALSINA S.L. opera en el España desde el año 1950 y contamos con unas instalaciones propias, recursos técnicos y humanos altamente cualificados para colaborar en los proyectos que sus clientes le confían.

La compañía basa su actividad económica en la venta y el alquiler de sistemas de encofrado de hormigón, aunque de manera excepcional, también ofrece la posibilidad de ofertar el montaje de elementos de apeo complejos como pueden ser cimbras y andamios.

Dispone de un equipo humano orientado al diseño, al desarrollo, a la fabricación y a la distribución de sus productos con la misión de garantizar la calidad de los servicios prestados.

ALSINA trabaja bajo la certificación ISO 9001:2008.

Sus sistemas de encofrado están diseñados para ayudar a las empresas constructoras en la ejecución de cualquier estructura de concreto tanto de obra civil como de edificación residencial que tengan que construir.

Con su llegada a ASEAMAC, la asociación refuerza su posición como entidad representativa en España del sector del alquiler de maquinaria.

 

Enlaces