El grupo de trabajo de Sanitarios Portátiles continúa avanzando

11/02/2021

  • Continúan dándose pasos en pos de la divulgación de la Guía sobre sanitarios portátiles, así como del propio alquiler de los mismos.

El grupo de trabajo de Sanitarios Portátiles creado por la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos (ASEAMAC) comienza 2021 trabajando principalmente en difusión.

Una importante parte de los esfuerzos del grupo están centrados en hacer llegar la Guía sobre sanitarios portátiles al máximo público posible. Esta publicación ofrece, de manera gráfica y sencilla, información que va desde los conceptos generales en relación a estos sanitarios hasta la normativa aplicable a los mismos.

Dentro de las acciones de este grupo en pos de difundir la ya mencionada guía encontramos el Vídeo divulgativo sobre alquiler de sanitarios portátiles, elaborado en colaboración con la Asociación española de alquiladores de sanitarios portátiles ecológicos (AESPE).

Una pequeña introducción a este tema, que también se está difundiendo en estos momentos y que busca acercarse a un público mucho más amplio y no siempre especializado.

 

Enlaces