El Anuario del alquiler de maquinaria y equipos en España 2021 ya está disponible

19/04/2021

  • Coincidiendo con su 25 aniversario, la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos ha lanzado el primer anuario de su historia.
  • Esta publicación, que recoge los principales hitos de ASEAMAC y analiza la evolución de los sectores en los que está presente la actividad de alquiler de maquinaria y equipos, está disponible para consulta online y solicitud de ejemplares físicos.

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos está de celebración. ASEAMAC cumple 25 años y, coincidiendo con esta especial fecha, lanza el primer anuario de su historia. Una publicación en la que se recogen los principales hitos e iniciativas de la asociación, así como la evolución del gremio y de los sectores en los que está presente esta actividad.

El Anuario del alquiler de maquinaria y equipos pretende fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con la mencionada actividad. Por eso, sus contenidos son de carácter divulgativo e informativo, es decir, accesibles para un público amplio.

En estos momentos, el Anuario 2021 de ASEAMAC está disponible para consulta online gratuita y para solicitud de ejemplares físicos. Puede conocer todas sus características y consultar su índice en www.aseamac.org/anuario

Promoción y difusión

Tal y como se ha señalado, uno de los objetivos de esta publicación es el reconocimiento de las actividades empresariales relacionadas con el alquiler de maquinaria en equipos. Para ello, esta publicación ha sido enviada a numerosas entidades colaboradoras, asociaciones profesionales e instituciones.

Un plan de difusión que, en cifras, ha significado el envío de más de 1.000 ejemplares del anuario.

Enlaces