¡Asiste gratis al Foro ASEAMAC 2017!

19/12/2016

aseamac_collage_foro_2017_

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC, ofrece un pase gratuito, hasta el 20 de enero, a todas las empresas alquiladores que completen la encuesta que servirá para elaborar el estudio sobre la evolución del mercado del alquiler de maquinaria en 2017.

ASEAMAC diseñó en los años 2014 y 2016 dos encuestas con el objetivo de recopilar información objetiva, así como datos estadísticos, sobre el sector del alquiler de maquinaria y equipos en España.

Con una elevada participación de empresas relacionadas, los datos e información obtenidos se analizaron para elaborar un estudio estadístico representativo, publicado bajo el título “Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2013-2016”, y disponible a través de la librería de ASEAMAC.

Este estudio da una visión de la situación del sector a nivel nacional, una información que ayuda a los distintos agentes implicados a conocer mejor el mercado en el que se desarrolla su negocio.

Continuando con el trabajo realizado en los años anteriores, ASEAMAC quiere establecer una metodología de referencia para analizar la evolución y tendencias del mercado en España.

Por este motivo, se va a realizar una nueva edición del estudio en 2017, y para recabar la mayor información posible de las empresas de alquiler, ASEAMAC ha elaborado una nueva encuesta on-line.

Al igual que en las ediciones anteriores, todas las respuestas son anónimas y en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa.

Por último, es importante tener en cuenta que ASEAMAC solo ofrece un pase gratuito por empresa alquiladora.

 

Enlaces