ASEAMAC se implica activamente en el VI Encuentro Nacional de Carretilleros

10/06/2019

La sexta edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras (29 de mayo, Torrejón de Ardoz, Madrid) ha supuesto un espacio común de diálogo e intercambio de experiencias con los profesionales distribuidores y alquiladores de carretillas elevadoras, en el que ASEAMAC ha tenido un importante peso, no sólo con su presencia personal y de imagen de marca, sino también con una participación activa durante el evento.

Organizado por Cuadernos de Logística y Unicar Import, el encuentro busca promover los contactos y el negocio entre asistentes y empresas patrocinadoras y colaboradoras y poner en común perspectivas y conclusiones sobre el estado del mercado de las carretillas.

El evento de este año combina el debate y el intercambio de experiencias, con momentos orientados al networking y la generación de negocio entre empresas locales, regionales o nacionales independientes y multimarca que alquilan o venden carretillas elevadoras, en cualquier punto de la geografía nacional.

Por un lado, las ponencias que tuvieron lugar durante el encuentro trataron de ampliar información y dar respuesta a temas esenciales y actuales que afectan al mercado de las carretillas, desde la innovación en el GLP, la reducción de coste y el aumento de la productividad mediante software hasta matriculación y homologación de carretillas.

Como parte de las actividades programadas, se presentó oficial la nueva asociación del sector carretillero, AECE, de manos de su presidente D. Luis Sancha, y su secretario general, D. Juan Pablo Viniegra. En esta misma línea, ambos explicaron cómo afrontar los retos de un sector cada vez más profesionalizado.

Para cerrar la jornada, D. Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, entregó el reconocimiento de este año a D. Emiliano Pérez, técnico comercial de Bolzoni Auramo Meyer por su entrega y compromiso hacia el sector.

La edición de esta año se cerró con 130 asistentes, una cifra que supera el número de personas de años anteriores.

Enlaces: