ASEAMAC presenta el portal especializado ALQUILER-DE.COM

11/02/2019

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, presenta el portal ALQUILER-DE.COM, una plataforma web especializada para el sector del alquiler que funciona como un directorio de empresas para incrementar la visibilidad de los alquiladores miembros y el tráfico web a sus páginas webs.

Los miembros de ASEAMAC pueden registrarse ya de manera gratuita en la página, crear su ficha de empresa y publicar contenidos en la web, de manera que los usuarios puedan buscar empresas según diferentes criterios (nombre de empresa, categoría de producto o servicio y localización).

Las empresas alquiladoras que forman parte de ASEAMAC cuentan con las siguientes ventajas, con respecto a empresas no-miembros:

  • Un año de alta gratuita hasta 2020.
  • Publicación de una ficha de empresa con los datos de contacto y las ubicaciones de las diferentes sedes que posea la empresa.
  • La posibilidad de subir noticias sobre la empresa, eventos en los que participa o realiza y otros recursos como documentación, publicaciones o vídeos informativos de interés público.
  • La participación en el boletín público de ALQUILER-DE.COM que incluirá algunas de las noticias más relevantes.

Enlaces: