ASEAMAC prepara una guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras: reserve su patrocinio

27/11/2020

La Guía sobre alquiler de andamios, torres móviles y sistemas de escaleras nace de la necesidad de destacar la importancia de los sistemas temporales en obra y explicar a los alquiladores y a sus clientes, de una forma práctica y sencilla, como gestionar el alquiler de andamios, cómo es su uso y que normativa le aplica.

De esta manera, se pretender conectar a los diversos agentes que intervienen desde la venta del andamio de la empresa proveedora a la alquiladora, hasta que el alquilador se lo facilita a su cliente.

A través de sus contenidos, la guía unifica y divulga el lenguaje vinculado a los sistemas temporales y proporciona una herramienta práctica al público objetivo al que se dirige, para planificar el trabajo vinculado a los sistemas temporales y simplificar la toma de decisiones relacionadas.

El público principal de esta guía serán todas aquellas empresas alquiladoras que dispongan de máquinas para alquilar un usuario final.

Por otra parte, de forma excepcional, esta guía también irá dirigida para aquellos clientes finales y potenciales de la empresa de alquiler que necesite consultar esta legislación actual.

ASEAMAC pone a disposición de las empresas proveedoras un paquete de patrocino para incrementar su visibilidad de marca dentro de una publicación dirigida a su público objetivo.

Enlaces