ASEAMAC prepara una guía específica sobre sanitarios portátiles

3/09/2019

ASEAMAC prepara una guía específica sobre el alquiler de sanitarios portátiles para fomentar el conocimiento general de este tipo de unidades, tan vinculadas al gremio del alquiler.

En el primer trimestre de 2018, diferentes empresas especializadas en el alquiler de sanitarios portátiles se convirtieron en miembros de ASEAMAC y se creó un grupo de trabajo específico para dar respuesta a las necesidades en materia de sanitarios portátiles.

Como resultado de este interés manifiesto en los sanitarios portátiles, se está preparando la Guía sobre sanitarios portátiles con el objetivo de crear un documento de carácter divulgativo e informativo.

Esta publicación está dirigida alquiladores de sanitarios portátiles y servicios vinculados, así como a clientes finales que alquilan los servicios de alquiler de sanitarios portátiles (organizadores de eventos,
ayuntamientos y entidades privadas).

Por este motivo, ASEAMAC ha creado un paquete de patrocinio especial para empresas proveedoras que quieran incrementar su visibilidad de marca participando en la Guía sobre sanitarios portátiles.

A través de la publicidad y la aparición en el directorio de la guía, su empresa conseguirá aumentar la visibilidad de su marca en una publicación dirigida directamente a los usuarios profesionales y al público contratista.

El patrocinio incluye:

  • Página de publicidad A4
  • Aparición de los datos de contacto de la empresa en el directorio
  • Logo de la empresa en la contraportada

El precio de este paquete es 950 € pero los miembros de ASEAMAC tienen un precio especial de 450 €.

Le animamos a aprovechar esta oportunidad de visibilidad para su marca ya que el número de patrocinios es limitado y la fecha límite para la contratación finaliza a principios de octubre.

Contrate su patrocinio cuanto antes para asegurar que su marca aparezca entre las páginas de una guía dirigida a clientes finales de sanitarios portátiles y alquiladores.

Enlaces: