ASEAMAC prepara su primer anuario para celebrar su 25º aniversario

29/10/2020

ASEAMAC fue creada en el año 1996 y desde entonces ha venido representando al colectivo empresarial del alquiler de maquinaria sin operador. Esos 25 años de andadura profesional merecen una publicación especial: el primer anuario de ASEAMAC.

Esta publicación tendrá una finalidad divulgativa y recogerá la problemática e intereses de los profesionales cuya actividad está vinculada al alquiler de maquinaria y equipos a través de la visión de empresas y entidades colaboradores del sector.

Además, también incluirá los diferentes proyectos que la asociación ha desarrollado a lo largo de su trayectoria, así como lo que están actualmente en progreso.

El público objetivo del anuario de ASEAMAC está formado por el colectivo de alquiladores de maquinaria y equipos, independientemente del sector al que prestan esos servicios. Además, también está dirigido a los clientes potenciales de las entidades que prestan estos servicios.

ASEAMAC ofrece a empresas miembros y no miembros la posibilidad de formar parte de esta publicación especial a través de diversos paquetes de patrocinio, según la visibilidad de marca.

¡Sea el primero en participar en el primer anuario de ASEAMAC!

Enlaces: