ASEAMAC participa en el Encuentro Nacional de Carretilleros

6/06/2018

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, estuvo presente en el evento, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en Madrid, cooperando así con él en la difusión del alquiler.

Organizado por Unicar Import y Cuadernos de Logística, la V edición del Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas sirvió como punto de encuentro para los profesionales, donde se promovieron las las relaciones profesionales, la generación de contacto y el intercambio de información y conocimiento.

En líneas generales, las ponencias del evento giraron en torno a temas esenciales y actuales de espcial interés dentro del mercado de las carretillas.

La jornada contó con el patrocinio de Repsol, Estudio jurídico Ejaso ETL Global y FIELDEAS, así como con la participación de empresas colaboradoras: Daisa, IFTEM, Logistics&Distribution, Continental, Activacions Carretillas, JLG Maquel, Bolzoni Auramo, Hifi Filter, Prologic Máquinas, Ebury, IMD, Ritchie Bros, Containex, Alkora – Grupo Verspieren y EXCEN.

 

Enlaces