ASEAMAC ofrece a sus miembros tarifa reducida en Construyes! 2020

3/03/2020

ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería), ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón) y PTEC (Plataforma Tecnológica Española de Construcción) organizan la tercera edición de construyes!, el próximo 2 de abril en Feria de Zaragoza.

Construyes! – Jornada de Innovación Tecnológica en Maquinaria para Construcción y Minería se ha posicionado como el evento tecnológico de referencia en maquinaria y construcción. Un enclave profesional para fabricantes, constructoras y socios tecnológicos que actúa de plataforma de intercambio de conocimientos, tecnologías, innovaciones y novedades sobre el sector de la construcción.

En esta nueva edición, el evento se celebrará en el Auditorio de Zaragoza y coincidirá con la feria SMOPYC 2020, que tendrá lugar en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

La jornada tendrá una máxima que actuará de lema: «La [R]evolución tecnológica del sector de la construcción: colaborar para innovar». Asimismo, contará con un panel de ponentes de reconocido prestigio, los cuales expondrán sus conocimientos y experiencias, al tiempo que informarán sobre los últimos avances tecnológicos en el sector y las tendencias que impactarán en los próximos años.

El programa estará compuesto por diferentes ponencias técnicas e informativas vinculadas con el sector. El primer bloque estará dedicado a la tecnología como clave de la estrategia de innovación empresarial (competencias y talento digital, startups, I+d+i).

El segundo bloque tratará sobre la adaptación de la industria de la construcción y de su maquinaria a las principales tecnologías relacionadas con la digitalización, la automatización y la electrificación (el BIM en la obra civil, la fabricación aditiva en el sector de la construcción, tecnología 5G en el sector).

ASEAMAC, como asociación que pone en valor el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector, proporciona a sus miembros la posibilidad de inscribirse con tarifa reducida a Construyes! 2020. Todas las empresas interesadas en beneficiarse de este descuento tienen que ponerse en contacto con el secretariado de la asociación.

 

Enlaces