ASEAMAC firma un acuerdo de colaboración con Grupo Eventoplus

12/03/2021

  • La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Eventoplus, con motivo de la feria Evento Days.

 

En 2021, ASEAMAC volverá a participar una edición más como entidad colaboradora en Evento Days, un evento que actúa como plataforma de conocimientos, experiencias y aprendizaje, para una sobresaliente gestión y ejecución en el sector de eventos.

El objetivo de esta colaboración es facilitar la participación de los socios de la asociación, dar visibilidad a la asociación en el marco de evento. Además, permite plantear actividades y acciones a realizar durante un evento para completar el programa y colaborar en una acción de valor para los participantes del mismo.

Evento Day es el encuentro anual del sector donde los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores se reúnen para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos. Esta feria ha ido creciendo con los años consolidándose como el encuentro de referencia del sector.

Más de 2.500 profesionales especializados en el alquiler de maquinaria y equipos para eventos, asistirán a este encuentro en su 14ª edición, en Septiembre en Madrid.

 

Fichero