ASEAMAC continua su campaña de promoción del alquiler en EVENTO DAYS 2019

17/07/2019

Las ventajas del alquiler también están presentes en el sector de los eventos, con más fuerza cada vez. Por ese motivo, Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, participó un año más de manera activa en EVENTO DAYS 2019, una de las citas más importantes en este sector.

Durante los días 4 y 5 de julio, ASEAMAC promocionó las ventajas del alquiler en mundo de los eventos estableciendo contactos con las diferentes empresas expositoras, explicando la actividad de la asociación y, sobre todo, los beneficios del alquiler aplicables a la organización y gestión de eventos.

Algunos miembros de ASEAMAC también estuvieron presentes en la feria. TST participó con un stand donde informó a los asistentes de las opciones en alquiler de maquinaria de refigeración y calefacción, entre otros productos y servicios.

La 13ª edición de este encuentro anual del sector reunió a los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos.

Además de sorteos y activaciones, una de las novedades de la feria estuvo en un escenario portátil que fue el punto de encuentro de artistas, animaciones y espectáculos en un variado casting de talentos.

Enlaces: