Ampliado el plazo para participar en el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2019

17/07/2019

Con el fin de obtener una muestra más amplia y representativa de empresas dedicadas al alquiler,  ASEAMAC amplia el plazo de participación en la encuesta online para la elaboración del Estudio sobre la situación del alquiler de maquinaria y equipos en España 2019, hasta el 26 de julio.

La encuesta está dirigida únicamente a EMPRESAS ALQUILADORAS (no son válidas las respuestas que procedan de empresas proveedoras).

Completar la encuesta sólo lleva 10 minutos y con ello se consigue aumentar la visibilidad de la actividad del alquiler de maquinaria y equipos a nivel español y reforzar la percepción de este estudio como un documento de referencia para obtener información representativa y conocer las tendencias del gremio.

Desde hace 5 años, ASEAMAC recopila información objetiva sobre la situación del sector de alquiler de maquinaria en España con el fin de que las partes implicadas puedan conocer mejor el mercado en el que se desarrolla su negocio y tener una visión de la evolución y tendencias del gremio en España.

La experiencia de la asociación durante estos años ha permitido establecer una metodología de referencia para la obtención de información estadística representativa a nivel nacional que aporte información de valor de una manera muy visual y clara.

Todas las respuestas son anónimas (en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa) lo que permite que el análisis de los datos que recoge el estudio se muestre de una manera global.

Agradecimiento por la participación en la encuesta

Como agradecimiento por el tiempo y cooperación dedicados, ASEAMAC ofrecerá de manera gratuita a todas las empresas participantes el acceso para consulta online (no permite descarga ni impresión) del Estudio, cuyo coste habitual oscila entre los 25 € – 80 €.

Enlaces: