ALTREX se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

2/07/2018

Con más de 65 años de historia, ALTREX aporta soluciones de trabajo en altura. A través de la innovación, la empresa consigue hacer más fácil y seguro el trabajo de sus clientes; proporcionando productos de alta calidad, eficientes y únicos en el mercado.

ALTREX prioriza la seguridad en los trabajos de sus clientes, algo que garantizan todas sus soluciones: andamios, escaleras, escaleras de mano de todas las alturas, etc…

La empresa consigue adaptar sus productos a cualquier requisito y trabajo, desde el estándar más rígido a la medida más original. Por eso encontramos distintas gamas de producto, adaptadas a necesidades y demandas específicas; para cada trabajo existe una solución en ALTREX . El objetivo de esta división, como todo en ALTREX, es facilitar al usuario la elección correcta del material y ofrecer un surtido profesional lo más completo posible; pudiendo incluso encontrar productos especializados a medida.

ALTREX destaca principalmente por sus andamios o torres móviles de aluminio, siendo un producto con grandes ventajas y alto nivel de rentabilidad para el mercado del alquiler, gracias a su calidad, durabilidad y escaso mantenimiento.

 

Enlaces