Alta actividad de los Grupos de Trabajo de ASEAMAC

9/06/2017

En menos de un mes, han tenido lugar un total de 4 reuniones de diferentes grupos de trabajo de la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC.

El pasado 25 de mayo, en horario de mañana, se celebró una reunión del GT de Energía, donde se buscaba avanzar en diferentes acciones después de la publicación de la guía sobre generación de energía con equipos en alquiler.

Ese mismo día, pero por la tarde, tuvo lugar la reunión del GT de Hidrocarburos y alquiler con el objetivo de definir una lista de preguntas clave de la futura guía de ASEAMAC sobre este asunto.

Por su parte, el día 30 de mayo, y a través de videoconferencia, se celebró la primera reunión del GT de campaña promocional, con la idea de diseñar una campaña para promocionar el concepto de alquiler como modelo de negocio.

Por último, el día 20 de junio y de forma presencial en Madrid, se celebró la primera reunión del GT de espacios modulares para definir las necesidades más inmediatas e identificar las oportunidades para el colectivo en esta línea de negocio.

ASEAMAC invita a todos los miembros a enviar por correo electrónico las preguntas o supuestos que estimen más urgentes o importantes a este respecto, así como a participar en los Grupos de Trabajo.