ALQUILER DE MAQUINARIA Y RIEGOS, nuevo miembro de ASEAMAC

19/07/2019

ALQUILER DE MAQUINARIA Y RIEGOS es una empresa dedicada al mundo del alquiler y venta de maquinaria para la construcción y obra pública, su mantenimiento y reparación, desde hace más de 20 años.

La compañía dispone de una gran variedad de equipos (módulos y sanitarios portátiles, excavadoras, maquinaria de elevación, grupos, dumpers, …) de marcas líderes en el mercado.

ALQUILER DE MAQUINARIA Y RIEGOS dispone de personal formado por las mejores marcas para tener mayor cobertura en averías, mantenimiento y puesta a punto, mecánicos en continua formación, así como los equipos y herramienta más moderna del momento.

La compañía tiene el servicio técnico y venta de repuesto de TAKEUCHI y dispone de técnicos formados constantemente por la marca para poder resolver cualquier avería, utilizando siempre el repuesto original.

También dispone de taller para la reparación de maquinaria abierto al público ya que cuenta con la placa de INDUSTRIA y el sello de calidad ISO 9001.

Su compromiso con el medio ambiente lleva a la compañía a contar con una empresa externa que se ocupa de la gestión de residuos que genera la actividad y es productora de energías renovables, así como utiliza el reciclado de agua de lluvia recogida en aljibes (70.000 litros) para las necesidades básicas de la empresa.

Enlaces: