25 años de historia: hablamos con Carlos Biosca, de VALSER

19/04/2021

  • ASEAMAC celebra su 25 aniversario de una manera muy especial: a través de quienes han formado parte de su historia.

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, cumple 25 años. Y, para celebrarlo, la asociación está realizando una ronda de entrevistas a algunos profesionales que estuvieron presentes en los comienzos, pero también a lo largo de este emocionante y complejo camino.

Uno de estos profesionales es D. Carlos Biosca, consejero y asesor de VALSER, y socio de honor de ASEAMAC, con quien hemos podido hablar recientemente y analizar la evolución de la asociación y del sector.

D. Carlos Biosca ha destacado los retos a los que se ha enfrentado la asociación, como la conocida crisis de 2008, en la que se remó conjuntamente más que nunca. Así como la importancia de la existencia de una asociación como esta, que mantiene siempre activo su canal de comunicación con los miembros.

Tampoco se ha olvidado de la labor social de la asociación, de esa capacidad de unión que siempre destacan los asociados. “A nivel personal, tengo que decir que una de las mejores cosas que han salido de ASEAMAC es el nexo de unión, los lazos tan fuertes, tanto a nivel empresa como a nivel personal, que se han producido entre muchos de los alquiladores de ASEAMAC”.

Enlaces