Kiloutou celebra su encuentro comercial nacional

23/12/2019

El departamento comercial de Kiloutou ha celebrado recientemente su encuentro nacional en el que se han reunido los equipos de ventas que integran su red comercial, provenientes de los cuatro grupos en los que la marca tiene presencia: Navarra y País Vasco, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

El encuentro se celebró en la Sede Central de Kiloutou situada en Montcada i Reixac (Barcelona) y estuvo dirigida por José Antonio Rivera, quien se ha incorporado recientemente a Kiloutou España como nuevo Director Comercial. El acto contó también con la participación de Eric Chandioux, Responsable de Misión y Dirección de Desarrollo Internacional de Kiloutou Groupe.

Durante la reunión se abordaron los principales retos a  afrontar durante 2020 y los proyectos a desarrollar en cuanto al crecimiento del equipo comercial, la política de ventas y la ambiciosa estrategia de acciones comerciales planificadas para el próximo ejercicio.

En palabras de José Antonio Rivera, Director Comercial de Kiloutou España “Kiloutou se plantea el año 2020 como un año lleno de retos a nivel Comercial. En un contexto de Mercado en el que no hay una gran expectativa de crecimiento en la actividad de construcción, nuestra orientación al cliente va a ser el Eje de nuestro trabajo en el Departamento Comercial”.

Con esta nueva incorporación Kiloutou refuerza la estrategia comercial para continuar su expansión territorial en 2020.

Ficheros