Toi Toi & Dixi Group GmbH va a adquirir la empresa competidora italiana Sebach

1/09/2022

La empresa de alquiler de aseos portátiles Toi Toi & Dixi Group GmbH, con sede en Alemania, está en proceso de adquirir la empresa competidora italiana Sebach a su propietario, Ylda Group S.p.A. La empresa Sebach es el mayor alquilador de aseos portátiles de Italia, además, esta adquisición incluye la empresa hermana de Sebach, Armal, un fabricante italiano de aseos portátiles.

La operación supondrá una importante consolidación del mercado europeo de aseos portátiles, al unir a dos de los mayores operadores de alquiler de aseos de Europa. Los negocios adquiridos tienen unos ingresos anuales de unos 110 millones de euros y Sebach es el líder del mercado en Italia y el número dos en Francia. Opera desde 80 emplazamientos y cuenta con una flota total de 70.000 aseos portátiles en Italia, Francia e India.

Armal tiene una capacidad de producción de 360 aseos al día y vende sus productos en 80 países

La operación, que se espera que se cierre a finales de este año y está sujeta a las aprobaciones reglamentarias, hará que los ingresos anuales de Toi Toi & Dixi crezcan alrededor de un 20%. Su negocio actual genera 430 millones de euros y opera en 27 países.