TALLERES ARTEIXO se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

6/04/2018

TALLERES ARTEIXO es una empresa familiar, fundada en 1978. Vinculada desde sus orígenes a la maquinaria, comenzó como taller de reparación, hasta llegar a ser una de las primeras empresas en introducir y afianzar el mercado del alquiler en Galicia.

Hoy en día, abarca todo el proceso de comercialización, mantenimiento y reparación de maquinaria y medios auxiliares, destinada a Construcción, Obra Pública, Industria y Eventos.

Para ello, cuenta con las instalaciones y medios adecuados y, sobre todo, con un especializado equipo humano, en constante formación técnica y comercial.

Otra garantía la constituye la confianza que marcas de gran prestigio en el mercado han depositado en TALLERES ARTEIXO. Desde que en 1983 AUSA apostara por la empresa, ha ido sumando firmas punteras como TAKEUCHI, junto a la cual ha introducido y consolidado el concepto de miniexcavadora en Galicia.

Han pasado muchos años desde entonces, pero TALLERES ARTEIXO sigue trabajando con la misma ilusión, y los mismos objetivos que le han motivado siempre: dar soluciones rápidas y eficaces, ofrecer un servicio impecable y estar a la cabeza de la innovación.

Este sigue siendo su compromiso desde 1978.

 

Ficheros