MALCOP, nuevo miembro de ASEAMAC

12/01/2022

  • La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, da la bienvenida a su nuevo miembro: MALCOP.

MALCOP es una compañía creada el 6 de junio de 1991, por los hermanos Ruiz de León Nacher, en una pequeña nave industrial de 400 m2 en San Juan, en Alicante. Con más de 30 años de trayectoria, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio personalizado a cada cliente a través de un asesoramiento y seguimiento en cualquiera de sus necesidades o proyectos.

El deseo de estar más cerca de los clientes y la constante preocupación de anticiparse a las evoluciones del mercado han hecho que MALCOP opte por incorporar nuevos medios a su desarrollo comercial.

Cada vez más presentes en el sector de la venta y alquiler de equipos, vehículos y maquinaria para el sector de la construcción y obras públicas, jardinería, servicios e industria, agricultura y ganadería, energía y eventos, la entidad garantiza un completo y verdadero servicio de proximidad y disponibilidad permanente de sus productos. Además, MALCOP apuesta por grandes y revolucionarias marcas del sector, siendo distribuidor oficial en España de algunas de ellas.

Actualmente, cuenta con varias delegaciones que se encuentran en Alicante, Valencia, Daimuz, Murcia, Cartagena, Albacete, Cuenca, Madrid (Valdemoro, Pinto, Alcalá de Henares) y Málaga. Gracias a su larga trayectoria y un trabajo de dedicación y esmero, la empresa sigue siendo referente en el sector de alquiler y venta de maquinaria.

Ficheros