LoxamHune inaugura en Zaragoza su tercera tienda de proximidad con BAUHAUS
19/10/2022
LoxamHune, la mayor empresa española de alquiler de maquinaria, ha inaugurado en Zaragoza una tienda de proximidad LoxamHune City en el parking de BAUHAUS, en la calle Manuel Jalón, 7. La instalación cuenta con un parque de más de 80 herramientas profesionales y máquinas auxiliares en una superficie total de 110m 2.
El recinto cuenta con una zona de exposición exterior, donde se han instalado máquinas grandes también disponibles en la delegación de LoxamHune en Alfajarín.
Con esta tercera apertura tras las de Alcorcón (Madrid) en 2021 y Paterna (Valencia) este año, de LoxamHune con BAUHAUS, marca especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín, la compañía consolida su crecimiento en la provincia para dar servicio a más de 800 clientes. También se beneficiará de la gran afluencia de profesionales y particulares que acudan al recinto.
En LoxamHune City Zaragoza se pueden encontrar máquinas de corte, perforación, compactación, tratamiento de hormigón, jardinería o señalización. Tres trabajadores expertos en el sector con perfil comercial y técnico asesoran a los clientes.