Kiloutou será Colaborador de Honor de la Fundación Osasuna para la temporada 2019/2020

23/10/2019

Kiloutou ha decidido colaborar con una de las instituciones con mayor reconocimiento entre la población Navarra. La Fundación Osasuna es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la vida sana, la deportividad, el esfuerzo y la superación a través de actividades vinculadas a la práctica del fútbol.

La marca tendrá presencia tanto en las actividades del primer equipo masculino que compite en la 1ª División de LaLiga Santander, como en las actividades de los otros catorce equipos que forman parte de esta entidad.

En especial, Kiloutou quiere dar soporte activamente al equipo Osasuna Genuine, que compite en LaLiga Genuine. Una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera en el mundo, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Con esta acción Kiloutou quiere extender su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a todas las regiones en las que tiene presencia y seguir colaborando en proyectos que fomenten: El progreso, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad.

Ficheros: