KILOUTOU ESPAÑA inaugura su Sede Central

3/07/2019

Al acto acudieron cerca de un centenar de invitados entre los que se encontraban gran parte del equipo de Servicios Centrales de KILOUTOU, el Comité de Dirección, así como una representación de las empresas y agrupaciones más importantes del sector del alquiler en España.

Desde la sede central se da soporte a las 19 agencias que KILOUTOU ESPAÑA tiene repartidas por todo el territorio nacional. En estas oficinas se encuentran departamentos tan estratégicos como el departamento de Compras, RRHH, Administración y Dirección Financiera, Formación, Marketing y Comunicación, y por supuesto la Dirección General.

Además de las oficinas, la sede aloja también una de sus agencias insignia, la agencia de Montcada es la referencia del futuro de todas las agencias de KILOUTOU ESPAÑA. Con una nave de más de 7.500 m2, desde esta agencia se proveen tanto equipos de elevación y movimiento de tierras, como una amplia oferta de multiloc.

El acto comenzó con un aperitivo de bienvenida para los invitados llegados de diferentes puntos de España, seguido de las visitas guiadas por la nave y las oficinas, para continuar con los discursos de una representación del equipo de Servicios Centrales. Finalizando con las palabras de agradecimiento de Jordi Varela, Director General de KILOUTOU ESPAÑA, a todo el equipo por el trabajo realizado cada día desde la sede central para dar soporte al grupo.

La inauguración de esta sede representa asentamiento del grupo KILOUTOU en España tras su llegada en 2015. El fuerte proceso de expansión que lleva varios años realizando esta empresa no sería posible sin el soporte que se presta desde los servicios centrales por los cerca de 40 trabajadores que dan vida a la Sede Central de KILOUTOU ESPAÑA.

Ficheros: