Kiloutou España finaliza la fusión de la compañía Seralfe en Madrid

10/05/2019

El Grupo Kiloutou continúa su expansión en Madrid con la integración total de los activos comerciales, organizativos y humanos de Seralfe. La antigua sede de Seralfe está situada cuenta con un equipo profesionales con una gran trayectoria dentro de sector del alquiler de maquinaria, que en este momento ya se encuentran dando servicio a todos sus clientes dentro de la estructura de Kiloutou.

Jordi Varela, Director General de Kiloutou España, asegura que: “Kiloutou está creciendo en Madrid a un ritmo excelente gracias a la integración del magnífico equipo humano que formaban parte de Seralfe y que no solo ha sabido adaptarse perfectamente a la cultura Kiloutou, sino que además lo han hecho con una gran ilusión. Nuestro principal objetivo desde que comenzó el proceso de compra ha sido mantener las máximas garantías de seriedad y responsabilidad, asegurando un proceso de fusión íntegro y transparente entre ambas sociedades. Estamos enormemente emocionados con la unión de Pinto a nuestros grupo agencias de Madrid y con el reto que supone crecer en un mercado tan competitivo”.

Desde Kiloutou avanzan qué 2019 será un año importante en lo que representa a su crecimiento en Madrid ya que se espera la apertura de nuevas agencias en esta comunidad.

Actualmente Kiloutou, cuenta con 18 agencias distribuidas por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón Navarra y Vitoria, y cerca de 200 trabajadores.

Ficheros: