KILOUTOU España abre una nueva agencia en Torrejón de Ardoz

12/07/2019

Esta agencia, como el resto de agencias Kiloutou, contará con un parque de maquinaria de reciente adquisición y un equipo de profesionales con una extensa experiencia en el alquiler de maquinaria. La presencia de Kiloutou en este área refleja el ambicioso plan comercial que la empresa está desarrollando en la Comunidad de Madrid.

La agencia, que ya ha comenzado su actividad, cuenta con una amplia gama de maquinaria que incluye equipos de elevación, movimiento de tierras y multiloc, para proveer a los clientes del noreste de Madrid.

Con esta nueva apertura el Grupo Kiloutou refuerza su presencia en Madrid, donde cuenta con otras 4 agencias situadas estratégicamente en Pinto, Leganés, Antonio López y Albufera,  para atender a las necesidades de los clientes de toda la Comunidad.

En palabras de Jordi Varela, Director General de Kiloutou España “Kiloutou está creciendo en Madrid a un ritmo formidable gracias al trabajo del excelente equipo de profesionales presentes en la región. Esta nueva apertura afianza nuestro compromiso por prestar el mejor servicio a los clientes de toda la Comunidad”.

Ficheros: