GOMEZ OVIEDO conmemora su 70 aniversario

18/12/2018

La empresa de Alquiler y Venta de Maquinaria GOMEZ OVIEDO celebra el aniversario de sus 70 años de recorrido profesional. El 70 aniversario de la empresa coincidió con la obtención del premio a la mejor PYME de alquiler de maquinaria en Europa del año 2017.

La empresa fue fundada en 1947 como fábrica de baldosa hidráulica, pero a lo largo de los años abrió una nueva línea de negocio basada en el suministro, montaje y mantenimiento de cubiertas de pizarra. El crecimiento del negocio los llevó a abrir la actual línea principal de negocio de la empresa, el alquiler y venta de maquinaria y vehículos.

GOMEZ OVIEDO continúa creciendo, gestionada por la tercera generación de la familia, y actualmente cuenta con 8 delegaciones de alquiler de maquinaria, herramientas y utillaje, concretamente 5 en España y 3 en Panamá. La sede principal está ubicada en Oviedo, el resto en Gijón, Santander, San Fernando de Henares (Madrid) y Leganés (Madrid). Por otro lado las delegaciones que se abrieron en Panamá con el nombre de Go Rentals se localizan en las ciudades de Panamá, David y Santiago de Veraguas.

El sábado 24 de noviembre se celebraron unas jornadas junto a todos los trabajadores acompañados por sus familiares para celebrar el logro del premio y el aniversario. También asistieron los antiguos trabajadores que han formado parte de la empresa a los que se les reconoció sus años de trabajo y dedicación con una placa conmemorativa.

En estas jornadas se celebró la entrega de premios del V Concurso de Tarjetas Navideñas en el que participaron los más pequeños como 5º año consecutivo. También se reservó un tiempo de las jornadas para que los asistentes junto a sus familias visitaran la ciudad de Oviedo.

Aprovechando la asistencia de todos los trabajadores y sus familias la empresa GOMEZ OVIEDO mostró las instalaciones de la sede central, en la que realizaron los actos. Esta visita a las instalaciones fue inmortalizada con una fotografía con todos los asistentes a la celebración.

El acto también se empleó para revisar las distintas áreas y los materiales que GOMEZ OVIEDO tienen en alquiler: generación e iluminación; bombeo; movimiento de tierras; hormigón; aire comprimido; corte, perforación y demolición; tratamiento de superficies; limpieza industrial; jardinería; cerramientos y señalización; fontanería; manipulación de cargas; estructuras; y módulos prefabricados y contenedores.

Actualmente, la empresa, ofrece a través de su web Go Rental Store la venta y alquiler de maquinaria dónde dispone de gran variedad de maquinara para la construcción y herramientas, obra civil, maquinaria de limpieza, maquinaria de jardinería, maquinaria de bricolaje, utillaje o vallado entre muchos otros.

Ficheros: