GERMANS HOMS refuerza su nueva división de Eventos con la compra de MECATUBS

19/06/2019

GERMANS HOMS, ya consolidada en Cataluña como empresa referente en el alquiler de maquinaria para la construcción, andamios y módulos prefabricados, complementa así su nueva División de Eventos con el objetivo de convertirse en el operador global del alquiler para la industria de espectáculos, fiestas, conciertos, ferias y congresos.

A raíz de esta compra, la compañía refuerza su nueva línea de negocios, creada el pasado mes de abril con la adquisición de LLOGATER, empresa especializada en el alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para eventos, principalmente en las comarcas de Girona.

Esta nueva adquisición de la actividad de MECATUBS, permitirá además ofrecer una mayor cobertura para el desarrollo de Eventos, ofreciendo de este modo un servicio ampliado que incluirá el diseño, alquiler y montaje de escenarios, gradas, estructuras especiales, stands, marquesinas y camerinos móviles.

GERMANS HOMS prestará servicio a todos los clientes de MECATUBS, ofreciendo las mismas ventajas que tenían hasta ahora y dándoles además la posibilidad de alquilar otro tipo de máquinas, equipamiento, módulos y andamios.

Ficheros: