GERMANS HOMS Homs integra sus sedes de Girona y Sant Julià de Ramis en una nave de más de 5000 m²

1/09/2020

Germans Homs, ya consolidada en Cataluña como empresa referente en el alquiler de maquinaria para la construcción, andamios, casetas de obra y alquiler de grupos electrógenos y estructuras para eventos, traslada su actual sede de Girona y la integra junto con la sede de Sant Julià de Ramis, en una nave de más de 5000 m2, situada en el acceso Sur de Girona, en la Carretera de Santa Coloma esquina calle Gurnau s/n.

La Empresa, que este 2020 ha cumplido su décimo aniversario, apuesta por esta ubicación clave en Girona, para reforzarse geográficamente en la provincia. Junto con las sedes de Llers (Figueres) y Vall-Llobrega (Palamós) su objetivo es el de convertirse en el máximo proveedor de esta zona, tanto para el alquiler a profesionales de sectores como la industria, la construcción y rehabilitación o los eventos, como para los particulares que quieren realizar bricolaje o pequeñas reformas en su hogar.

Con esta nueva sede se acercarán todos los servicios a los profesionales que se decantan por el alquiler de maquinaria como solución para el ahorro de costes y asimilación de puntas de trabajo y también a los particulares que ven el alquiler como una opción de ahorro de espacio y de asesoramiento por parte de un experto en el manejo de maquinaria: Alquiler directo al público, Rent&Drive o punto de recogida de pedidos online y taller mecánico.

Además, una nueva Hilti Store, tienda especializada en la venta de maquinaria para la construcción, se emplazará en esta nueva localización, sumándose así a la primera Hilti Store ubicada en la sede central de Germans Homs en Mataró.

Ficheros: