COHIDREX se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

5/04/2018

COHIDREX es una compañía que pone en valor el compromiso con el cliente, un compromiso firme a nivel de calidad, servicio y garantía. A partir de ahí suministra todo tipo de repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería.

Para ello lleva a cabo una rigurosa selección de primeras marcas, cuyos productos ofrecen un alto rendimiento y un resultado óptimo. El objetivo es satisfacer las necesidades del cliente de forma ágil, rápida y eficaz, lo que es posible gracias a una importante logística.

Se trata de un concepto diferente donde la manera de hacer las cosas es lo que distingue a la compañía. En la cultura empresarial de COHIDREX priman factores como competitividad, dinamismo y continua adaptación al mercado; el conjunto de todo ello favorece el aumento de su oferta comercial y también de sus instalaciones, que gozan de una cuidada imagen.

A nivel de infraestructuras, COHIDREX cuenta con una sede central y varias delegaciones repartidas por el territorio español. Son muchos metros de superficie perfectamente distribuidos para efectuar la comercialización de sus productos, así como para dar cabida a un gran stock que garantiza la disponibilidad.

El propósito de COHIDREX es mirar por el cliente ofreciéndole soluciones de máxima rentabilidad para su negocio.

 

Ficheros