CEDECAR, nuevo miembro de ASEAMAC

22/11/2017

CEDECAR, S.A. fue constituida el 23 de enero de 1986 y su objeto social es la comercialización, mantenimiento y alquiler de carretillas elevadoras y sus accesorios.

La plantilla actual está distribuida en tareas y departamentos de dirección, departamento comercial, departamento de administración, unidad de servicio posventa con operarios de mantenimiento exterior, unidad de recambios y unidad de taller.

La implantación de los sistemas de calidad y prevención de riesgos laborales supone un valor añadido a sus servicios, ya que la empresa consigue así analizar cada uno de los pasos a seguir desde el inicio hasta el cierre del servicio ofrecido.

Eso le permite prever posibles incidencias y tomar acciones correctivas para solventarlas, sin que el cliente pueda verse afectado, y manteniendo un alto nivel de satisfacción.

La meta de CEDECAR consiste en continuar trabajando sobre las mismas líneas de trayectoria marcadas hasta ahora y conseguir que la empresa se asiente en el mercado como una empresa fuerte, competitiva y considerada dentro del sector.

 

Ficheros