ASEAMAC rompe moldes con su Foro del alquiler 2018

30/01/2018

Tras el rotundo éxito del Foro ASEAMAC 2017, y de las anteriores ediciones, el reto de ampliar el evento anual de la asociación un día más, y la sala de expositores al doble de su capacidad, se antojaba muy ambicioso.

Sin embargo, ASEAMAC cumplió las expectativas creadas, rompiendo cualquier molde establecido y celebrando un encuentro de alquiladores que no puede compararse con ninguno celebrado anteriormente.

La clave del éxito del Foro del alquiler 2018 fue la organización de un completo programa de conferencias destinado a resolver los problemas diarios de los alquiladores, así como promover la participación de empresas proveedoras en la sala de exposición que facilitaran la presentación de nuevos productos y servicios.

Además, el evento contó con la participación activa de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, que el día 24 celebró una reunión de su Grupo de Trabajo de Futuro y que movilizó a casi una veintena de profesionales de distintos países del continente.

Con todo, ASEAMAC consiguió propiciar momentos de encuentro entre los asistentes, generación de nuevo contactos y refuerzo de otros ya existentes.

En total, el Foro del alquiler 2018 contó con la participación de más de 300 profesionales acreditados y 50 expositores, los cuales escenificaron el hecho de que el sector se mueve cada vez más y que vive un momento cargado de optimismo.

 

Ficheros

 

Clipping