ARDEN EQUIPMENT se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

15/11/2018

ARDEN EQUIPMENT, implantada en el noreste de Francia, es el único fabricante francés especialista en equipamientos hidráulicos para máquinas de obras públicas.

La empresa está implantada en el noreste de Francia, en el corazón de una región donde se trabajan los metales de forma tradicional. Este emplazamiento consigue reagrupar en un único punto todo el conjunto de actividades de diseño, producción y comercialización de todas las gamas de productos.

Creada en 1956, SAMOS se convierte en ARDEN EQUIPMENT en 1982. Al principio de su actividad, la empresa se especializó en la fabricación de cazos para grúas hidráulicas. Posteriormente, ARDEN EQUIPMENT amplió su gama de producción en consonancia con el crecimiento interno y externo de los sectores de la demolición y del reciclaje, a las bi-valvas de excavación y de manipulación, a los pulpos y a los implementos hidráulicos especiales.

ARDEN EQUIPMENT y su filial de producción SUM-TECH que fabrica toda la gama de productos constituye hoy con sus filiales en el extranjero, un grupo de más de 300 personas con una cifra de venta de 27 millones de euros de los cuáles el 30% corresponde a la exportación.

Entre sus principales valores destacan la búsqueda constante de la calidad empezando con los ingenieros de la oficina de estudios, pasando por compras responsables de aceros de alta gama hasta llevar al objetivo de “cero defecto” en el proceso de fabricación.

Ficheros: