ALTRASAN, nuevo miembro de ASEAMAC

6/04/2018

ALTRASAN es una empresa que comenzó su andadura hace más de 20 años con la vocación de convertirse en un referente del sector de la construcción, alquiler y venta de maquinaria.

A día de hoy, ALTRASAN se ha convertido en un grupo multidisciplinar que proporciona un servicio global a través de sus cuatro líneas de negocio.

Aunque su principal potencial es el alquiler de maquinaria en la provincia de Pontevedra y Norte de Portugal, así como la venta de maquinaria al mercado nacional e internacional, cuenta con un stock permanente de más de 1.000 máquinas de diferentes tamaños y familias.

ALTRASAN es uno de los principales alquiladores a nivel provincial, y una de las mayores compraventas de maquinaria a nivel nacional.

ALTRASAN tiene un amplio parque de maquinaria en su flota de alquiler, con un seguimiento continuo por parte de sus expertos mecánicos.

Ello, le permite ofrecer a sus clientes la venta de máquinas en perfecto funcionamiento, con la posibilidad de ser probadas previamente en alquiler, disponiendo de una nave de exposición y venta, con más de 100 máquinas reacondicionadas y listas para entrega inmediata a unos precios muy competitivos.

 

Ficheros