ALQUIOR, nuevo miembro de ASEAMAC

13/04/2020

  • ALQUIOR se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC.

Alquior SL es una empresa de Ourense dedicada a la ferretería y el alquiler de maquinaria. La entidad fue fundada en 2012 en la localidad de A Gudiña (Ourense) y está compuesta por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la construcción y el alquiler de maquinaria.

En un breve periodo de tiempo, Alquior SL se ha posicionado como un referente en el sector en el marco de su territorio geográfico, trabajando con profesionales de las provincias gallegas, asturianas y leonesas.

La empresa ofrece servicios de alquiler o ferretería a empresas de diferentes tamaños -tanto pequeñas como grandes, y particulares-. Su máxima es prestar un asesoramiento atento, profesional y de calidad a todos sus clientes.

En la actualidad, Alquior SL cuenta con un amplio parque de maquinaria para ofrecer un servicio integral a particulares y empresas. Esta gama de productos va desde maquinaria doméstica de jardinería para particulares, bricolaje del hogar para particulares y empresas, tratamiento de hormigón para profesionales de la construcción o maquinaria para la industria, entre otros muchos.

Además de la venta de herramientas y maquinarias, la empresa también dispone de un amplio catálogo de maquinaria en alquiler con capacidad para atender ágil y eficazmente las necesidades del cliente durante la ejecución de cada proyecto.

 

Ficheros