ALCO reafirma su posición en Aragón y Cataluña

3/12/2019

  • Nuevas instalaciones en Binéfar y Monzón

ALCO es una empresa con más de 50 años de experiencia, dedicada al alquiler, venta y gestión de maquinaria para la construcción, industria, administraciones públicas y el sector de servicios, además de la línea de edificación modular y casetas, siendo un referente en el sector con grandes casos de éxito.

La empresa industrial centra su área de actuación en la zona de Cataluña y Aragón con un amplio despliegue de centros operativos y logísticos, para ofrecer el mejor servicio y fiel a su slogan “siempre cerca de ti”.

El área operativa, técnico-comercial de Alco se despliega en tres centros en Aragón y tres en Cataluña, ofreciendo en todos ellos un servicio rápido e integral.

Alco es, a día de hoy, una empresa consolidada y con clara proyección de futuro. Una muestra evidente de lo anterior, es el cambio de instalaciones que ha llevado a cabo en sus dos centros operativos principales en Huesca (Binéfar y Monzón). En este sentido, Alco abrirá sus puertas en las nuevas sedes a partir del 1 de diciembre de 2019.

Alco ha marcado como principal objetivo reafirmar su histórica posición en la zona de Huesca, Lérida y Zaragoza y ampliar su área de actuación en todo Aragón.

Alco inicia este plan con un gran cambio en sus instalaciones actuales, conociendo la operativa de cada centro; La delegación de Monzón, se traslada a una nueva ubicación, dentro del mismo polígono que se encuentra actualmente. La nueva dirección es la parcela 35, del mismo Polígono Industrial Las Paules. Donde seguirán con la actividad como centro administrativo, técnico y comercial especializados en alquiler de maquinaria, plataformas aéreas, andamios y maquinaria agrícola, además de un stock permanente de casetas con diferentes acabados para poder atender de forma inmediata las necesidades de sus clientes.

En Binéfar se traslada la delegación a la nueva dirección de Calle Fraga, nº 8, una nueva ubicación excelentemente situada, con acceso directo a las principales carreteras y con unas amplias instalaciones donde podrá gestionar mejor las necesidades de alquiler de maquinaria para la construcción e industria, un nutrido stock de andamios, encofrados y herramientas para la construcción, un amplio patio con diferentes módulos prefabricados, y un escaparate con maquinaria nueva y semi-nueva en alquiler.

En Zaragoza, mantiene su oficina y refuerza el catálogo de maquinaria en alquiler, además del permanente servicio comercial para asesorar la solución más idónea para los trabajos que requiera su obra, equipamiento o industria. Como novedad, Alco lanzará el servicio de alquiler de encofrado para sus clientes de Zaragoza este mismo mes de diciembre, demostrando una vez más su clara apuesta por el mercado de la capital aragonesa.

En Cataluña, Alco cuenta con dos sedes (Torrefarrera y Esparraguera) y un almacén regulador en Abrera, desde donde puede actuar dando respuesta a cualquier necesidad desde la zona de la franja, Lérida, Tarragona, Barcelona y Gerona.

Alco proyecta un 2020 con claros y ambiciosos objetivos, donde las nuevas instalaciones de Binéfar y Monzón son el punto de partida de una serie de mejoras y acciones comerciales que irán marcando paso a paso el buen servicio y el amplio catálogo de soluciones para la construcción e industria que han definido a la empresa industrial en toda su trayectoria.

“No te despistes”, la nueva campaña que Alco lanza a partir de noviembre para publicar las nuevas instalaciones en Aragón como su inmejorable servicio. “Si necesitas alquilar un elevador, si necesitas alquilar una caseta, andamios, vallas,… no te despistes, ALCO, siempre cerca de ti”.

Ficheros