ALCO organiza un sorteo especial para el Gran Premio de MotoGP

10/06/2019

ALCO ha preparado un sorteo especial con su línea ALCO EVENTOS para premiar a todos sus clientes y nuevos clientes, junto con uno de sus principales partners con el que lleva colaborando durante años: el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Con este sorteo, se repartirán entradas de tribuna para Gran Premio de MotoGP los próximos 14, 15 y 16 de junio. Se sortearán las entradas entre aquellos inscritos en su base de datos.

Además, para este sorteo cuentan con la colaboración de EXPOCOM, líderes en telecomunicaciones, que también realiza una promoción para sus clientes.

ALCO es referente en eventos internacionales y nacionales, proporcionando todos los medios necesarios para que se puedan llevar a cabo con total seguridad, comodidad y eficiencia: casetas y módulos prefabricados, grúas y maquinaria, aseos químicos, plataformas aéreas, andamios, vallas y accesorios…

La compañía ofrece todos los medios auxiliares necesarios para el montaje de eventos, desde reconocidos conciertos, congresos y festivales internacionales hasta carreras populares y fiestas locales.

Ficheros: