Sala de prensa

Registros en esta categoría: 258 | Se muestran los registros de 1 a 15

COHIDREX presenta su feria virtual

COHIDREX, en respuesta ante la situación provocada por el Covid-19  y con motivo del aplazamiento de SMOPYC a 2021, ha desarrollado una Feria Virtual que sus visitantes podrán encontrar en https://feria.cohidrex.com/.

ASEAMAC lanza nueva publicación: Guía sobre espacios modulares

Con esta guía, ASEAMAC ofrece una herramienta divulgativa que recoge la problemática e intereses de los profesionales cuya actividad está vinculada con el alquiler de espacios modulares.

GOMEZ OVIEDO ofrece cañones nebulizadores para desinfección con motivo de la pandemia del COVID-19

Los cañones nebulizadores para desinfección para alquilar son unas máquinas capaces de dispersar a presión, partículas muy finas de agua a modo de microgotas, gracias a un potente ventilador integrado se crea una cortina de agua  pulverizada, que puede llegar alcanzar varias decenas de metros.

Seis generadores INMESOL llegan a uno de los mayores productores y proveedores de electricidad y calor de Europa

En este caso, se trata de grupos electrógenos de diferentes potencias: dos de 275kVA (LTP), dos de 385kVA (LTP) y dos de 770kVA (LTP). Todos con motores VOLVO PENTA y alternador STAMFORD.

MILWAUKEE – TECHTRONIC INDUSTRIES IBERIA S.L. se convierte en nuevo miembro de ASEAMAC

TECHTRONIC INDUSTRIES IBERIA S.L. es una empresa que dedica su actividad principalmente a fabricar herramientas eléctricas y accesorios para usuarios profesionales. Desde su comienzo, ha sido líder del mercado en desarrollo de nuevos productos.

ASEAMAC suma una nueva empresa alquiladora, EMICO

EMICO es una empresa especializada en la venta y alquiler de maquinaria, equipos y sistemas en las actividades de construcción, minería, industria y municipalidades.

ALQUIOR, nuevo miembro de ASEAMAC

Alquior SL es una empresa de Ourense dedicada a la ferretería y el alquiler de maquinaria. La entidad fue fundada en 2012 en la localidad de A Gudiña (Ourense) y está compuesta por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector de la construcción y el alquiler de maquinaria.

UBARISTI, nuevo miembro de ASEAMAC

Ubaristi es una empresa especializada en la venta de maquinaria para obras públicas, construcción e industria. La empresa, de origen familiar, fue fundada en 1986 y pertenece al grupo Tximela, que cuenta dentro de sus participadas con la empresa de alquiler TXIMELA S.A.

FARIÑAS INSTALACIONES, nuevo miembro de ASEAMAC

Fariñas Instalaciones es una empresa familiar nacida en O Carballiño (Ourense) en 1980, con objeto de dar servicio y mantenimiento a las instalaciones eléctricas de la zona. De forma paralela, empieza su andadura en el alquiler de grupos electrógenos.

ASEAMAC presenta a MARZABÚ como nuevo miembro

Marzabu Hnos S.L. es una empresa de la familia Martín-Buro cuya experiencia en post-venta se remonta a 1992 y en alquiler solo a 2010. Un proyecto que realmente despega en 2016, como escisión de estas actividades de Industrias Zamarbu S.L. y tomando identidad propia.

Anzeve voluntaria contra el coronavirus: La UME utiliza los cañones nebulizadores Spraystream para desinfectar

ANZEVE aporta su granito de arena en la lucha contra el coronavirus ofreciendo gratuitamente sus máquinas disponibles.

Kiloutou dona equipos de protección individual a dos hospitales de Barcelona

Ante la grave crisis sanitaria que estamos viviendo, la cooperación y la colaboración con
las personas que están sufriendo más duramente el impacto de la pandemia COVID -19
se ha convertido en una prioridad para Kiloutou.

De igual a igual – Comunicado oficial KILOUTOU ESPAÑA (Día de la mujer)

La Dirección de Kiloutou declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

AUSA presentará cinco novedades internacionales en Smopyc 2020

AUSA desvelará un dumper con conducción reversible de 6 toneladas y un nuevo modelo de 3 toneladas y motor de 19 kW. Además, continúa la remodelación de la gama más avanzada de carretillas con la C501H de 5 toneladas de capacidad de carga.

El coronavirus también afecta al sector de ferretería y bricolaje

Un grupo de empresas de COFEARFE que tenían previsto participar con apoyo de ICEX en la feria Eisenwarenmesse 2020 no podrán hacerlo, debido a que la feria internacional que debería celebrarse en Colonia del 1-4 de marzo, se ha pospuesto a febrero de 2021.