Sala de prensa

Registros en esta categoría: 329 | Se muestran los registros de 1 a 15

COHIDREX presenta el nuevo ECS 2021

Cohidrex ha renovado su plataforma ECS, una herramienta web muy versátil que facilita la adquisición on-line de sus productos. El servicio ECS permite obtener, desde una misma pantalla, información técnica de la referencia consultada, ver piezas equivalentes, comprobar disponibilidad, conocer precios o formalizar pedidos.

Ritchie Bros. registra una recuperación al alza de la industria de maquinaria usada

Ritchie Bros. está experimentando una gran demanda en sus subastas y en sus plataformas de venta online. En el primer semestre el año, la compañía ha visto incrementarse un 149% las inscripciones de pujadores y ha visto crecer el volumen de facturación por transacciones de subastas un 32% respecto al mismo período en 2020.

TOOLQUICK ESTÁ DE ENHORABUENA, ¡ABRE EN TARRAGONA!

ToolQuick abre nueva tienda en Tarragona. Se trata de la primera tienda en esta provincia. La empresa ToolQuick de alquiler de maquinaria y herramientas, llega a Torredembarra (Tarragona) de la mano del Grupo Gamma.

GRUPO MAENAR se une a ASEAMAC como nuevo miembro

Grupo Maenar nace con la intención de acercar el alquiler, como dice en su eslogan, y con la convicción de que “en el mundo actual cada vez se desarrollan más innovaciones y más artículos especializados que nos hacen que el trabajo no sea tan duro y que disfrutemos más del ocio”.

Ya está disponible el Estudio del alquiler de maquinaria y equipos en España 2021

Los resultados del Estudio del alquiler de maquinaria y equipos en España 2021 están ya disponibles para consulta on-line y son accesibles desde cualquier tipo de dispositivo.

El Foro ASEAMAC 2022 se celebrará el próximo mes de enero

El Foro ASEAMAC 2022 se celebrará el 26 de enero del próximo año en Madrid, concretamente en el Hotel VP Plaza España Design, ubicado en el centro de la capital.

J. ZARRIAS, nuevo miembro de ASEAMAC

J. ZARRIAS es una empresa con una amplia experiencia en el sector del asesoramiento, alquiler de maquinaria de construcción y obras públicas y vehículos industriales, con sedes en Huelva, Sevilla, Lepe y Badajoz.

Los cinco puntos clave de un programa de formación completo para un operador de maquinaria

Los conductores y operadores que emplean maquinaria móvil para desempeñar su trabajo sufren actualmente más accidentes laborales que hace cinco años.

AUSA fortalece su posicionamiento en el sector del alquiler en Europa con Renta Group Oy

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno, acaba de firmar un acuerdo con Renta Group Oy para suministrarle dumpers articulados para sus puntos de alquiler en Polonia.

La mejor pareja de baile, TOOLQUICK y GAMMA

Dicen que cuando bailamos en pareja se crea una unión sólida, segura y bajo una premisa de confianza, donde dos individuos independientes deciden por consenso crear un “espacio” común. En este caso, la pareja está formada por ToolQuick y Gamma, dos empresas sólidas y bien posicionadas en el mercado.

MODULA TU ESPACIO: la nueva línea de servicio en alquiler de ALCO

El objetivo de Alco es que el cliente se despreocupe del equipamiento del módulo, tanto de las posibles necesidades del mobiliario, equipos de comunicación, controles de acceso… como del mantenimiento de la propia instalación.

Controla la calidad del aire de la forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

Saber lo que se está respirando es el primer paso para tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

Aumenta el número de registros online y de interés en la inspección presencial de equipos en la última subasta de Ritchie Bros.

Ritchie Bros. España ha celebrado este mes de junio la segunda subasta del año, en la que se ha visto un mayor número de usuarios registrados: 2.066 personas procedentes de 40 países diferentes.

MASER, nuevo miembro de ASEAMAC

MASER se embarcó en su aventura por la pasión del sector de la piedra y la cerámica en 1976. Tanto el compromiso con la excelencia y su cercana y atenta relación con sus clientes les ha convertido en lo que hoy son.

Germans Homs ahora más especialista en Elevación, gracias a KOMPE

Germans Homs, ya consolidada con 14 sedes en Cataluña como referente en el alquiler de maquinaria, andamios, módulos prefabricados y estructuras, integra en el negocio a KOMPE como división especializada en plataformas elevadoras.