Volvemos a reunirnos en persona

13/07/2021

  • El próximo 6 de octubre celebraremos en Sevilla el Evento 25 Aniversario de ASEAMAC.
  • Asimismo, el Foro Anual de ASEAMAC regresará el próximo año 2022, concretamente el 26 de enero.

2021 es un año muy especial para la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos (ASEAMAC). Y es que cumplimos 25 años. Un cuarto de siglo de vida que ya hemos comenzado a festejar con el lanzamiento de nuestro primer anuario.

Pero, con el regreso paulatino a la normalidad y el avance en la vacunación, la celebración que deseábamos y soñábamos podrá hacerse realidad. Y lo hará el próximo 6 de octubre en Sevilla.

Ese día tendrá lugar el Evento 25 Aniversario de ASEAMAC, un encuentro en el que los miembros de la asociación podrán volver a verse las caras sin una pantalla de por medio, recuperando esas relaciones interpersonales que tanto echamos de menos.

Además de celebrar, este evento, del que pronto se ofrecerá mayor información, servirá también para desarrollar la Asamblea General anual y para presentar la Guía sobre obligaciones y responsabilidades del alquilador en PRL.

Regresa el Foro Anual

Otro motivo para celebrar es el regreso del Foro Anual de ASEAMAC, el evento por excelencia de la asociación, que sirve como punto de encuentro para los profesionales del sector en nuestro país.

Después de un 2021 en blanco, como consecuencia de la situación sanitaria, el Foro regresará en 2022, concretamente el 26 de enero.

Poco a poco iremos revelando más datos de esta nueva edición, en la que, sin duda, volveremos a vivir momentos inolvidables. Quizá ahora más que nunca.

Enlaces