Visita Maastricht en junio y asiste a las ferias APEX e IRE

10/01/2020

La Exposición Internacional del Alquiler, IRE por sus siglas en inglés, y la feria de plataformas aéreas, APEX, se celebrarán del 9 al 11 de junio de 2020 en Maastricht, Países Bajos. Estos dos eventos coincidirán con la convención anual de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio.

En esta edición, la Exposición Internacional del Alquiler estará organizada por IPI (Industrial Promotions International), junto con el medio International Rental News y KHL Group. Además, la exposición cuenta con la colaboración de la Asociación Europea del Alquiler.

Los asistentes de IRE tendrán acceso gratuito a la feria APEX, y viceversa, en un encuentro de alquiladores que en la última edición congregó a un total de 1.600 delegados.

La Exposición Internacional del Alquiler se encuentra a la vanguardia del mercado del alquiler y actúa de plataforma de exhibición de sus últimas tecnologías, productos e innovaciones. Además, es una excelente forma de presentar a las empresas internacionales a nuevos socios regionales, importadores, agentes y distribuidores.

La feria de plataformas aéreas, APEX, es el foro mundial de la comunidad de equipos de acceso y, en su décima edición, será un escaparate para todas las novedades del sector.

IRE 2020 y APEX 2020 reunirán a más de 150 expositores, proporcionando conocimientos con relación a productos y servicios sobre plataformas aéreas, equipos compactos y el sector del alquiler. Por otra parte, ambos eventos ofrecen la oportunidad de establecer contactos con la industria europea en una ubicación compacta y manejable.

 

Enlaces