Únete a la Guía sobre Electricidad

15/06/2022

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos ASEAMAC, prepara la Guía sobre generación de electricidad con equipos de alquiler es explicar, a los alquiladores, de una forma práctica y sencilla como gestionar el alquiler de equipos de generación de electricidad y el Impuesto Especial de Electricidad que les aplica.

Además la publicación pretende recoger los intereses, las definiciones que estén relacionadas a esta actividad. También, aclarará dudas, garantizará la seguridad jurídica a las empresas y fomentará una mayor protección del colectivo.

Empresas como, REPSOL, PRAMAC, INMESOL, HIMOINSA Y TST, han decidido apoyar esta publicación especializada. Tú también puedes formar parte de esto, con las oportunidades de patrocinio que ASEAMAC tiene para ti.

A través de la publicidad y la aparición en el directorio de la Guía sobre Generación de energía con equipos de alquiler, su empresa conseguirá aumentar la visibilidad de su marca en una publicación dirigida directamente a los profesionales del sector.

Enlaces

Consulta las oportunidades de marketing