La Guía sobre seguros en alquiler de maquinaria y equipos ya está disponible

22/10/2021

  • La publicación busca convertirse en una guía de referencia en seguros de alquiler

La Guía sobre seguros en alquiler de maquinaria y equipos ya está disponible, lo que significa que ya se puede consultar todo su contenido. Esta publicación es una herramienta práctica para los alquiladores, y pretende convertirse en una guía de referencia que garantiza la seguridad jurídica a las empresas y ofrece respuestas a las dudas más comunes sobre seguridad en el colectivo.

Además de las empresas alquiladoras, otros agentes como las aseguradoras, los clientes finales, como Administraciones Públicas y otros sectores, y transportistas encontrarán en ella contenidos de alto valor. En sus páginas, se podrá encontrar una aproximación a los seguros en alquiler desde diferentes puntos de vista, así como particularidades de seguros en alquiler y otros temas de interés.

Este proyecto es hoy una realidad gracias al Grupo de trabajo de Seguros creado por ASEAMAC. La Guía sobre seguros en alquiler de maquinaria y equipos está disponible en nuestra web para consulta on-line y solicitud de copias impresas.

Enlaces