Guía sobre seguros en alquiler de maquinaria y equipos: una oportunidad para acercarte a tu cliente

8/07/2021

  • Ya puedes contratar tu patrocinio para la próxima publicación de ASEAMAC: la Guía sobre seguros en alquiler de maquinaria y equipos.

Ya está en marcha la Guía sobre seguros en alquiler de maquinaria y equipos. Un documento práctico de referencia que aclarará dudas, garantizará la seguridad jurídica a las empresas y fomentará una mayor protección del colectivo.

Esta publicación, que se lanzará el próximo mes de octubre, supone una oportunidad única de conectar con tus clientes, estando presente en un documento que va a ser acogido como el libro blanco en materia de seguros y alquiler.

El público objetivo de esta guía está formado principalmente por profesionales vinculados al sector del alquiler de maquinaria y equipos, a través de todos sus agentes y por otros grupos de interés vinculados con el colectivo.

Y los contenidos de la misma, que abarcarán desde conceptos generales hasta comercialización de seguros por parte del alquilador a su cliente, estarán redactados de manera clara y sencilla.

Actualmente, está abierta la campaña de marketing de esta guía. Es decir, es el momento de contratar tu patrocinio. ¿Vas a esperar más? Puedes hacerlo clicando aquí.

Enlaces