¿Estás preparado para la ERA CONVENTION 2021?

2/09/2021

  • La Convención Anual de ERA, la Asociación Europea del Alquiler, se celebrará los próximos días 29 y 30 de septiembre.

Buenas noticias para los profesionales del alquiler. La Asociación Europea del Alquiler (ERA) celebra su convención anual los próximos días 29 y 30 de septiembre en Ámsterdam (Países Bajos).

En esta ocasión, la ERA CONVENTION 2021: ‘Smart Rental’ se desarrollará en el Hotel Postillion y contará, como siempre, con diferentes sesiones y conferencias y diversos espacios para el networking y el intercambio de experiencias.

Además, el miércoles 29 de septiembre se celebrará la entrega de los Premios Europeos del Alquiler, con un cocktail y una cena de gala que serán, sin duda alguna, dos de los momentos inolvidables del evento.

Si deseas acudir, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí. Recuerda que los miembros de ASEAMAC cuentan con un precio especial. Si eres miembro, no olvides seleccionar el siguiente tipo de inscripción: “Member of a national rental association member of ERA or member of IPAF (both categories can register to the ERA Convention under the same conditions as ERA Members)”.

Enlaces