El Anuario de ASEAMAC 2022 ya está disponible

7/06/2022

 

  • La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos ha lanzado su anuario 2022. 
  • La publicación contiene los hitos de ASEAMAC, analiza el desarrollo de los sectores en los que está presente la actividad de maquinaria y equipos. 

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipo ha lanzado su Anuario 2022.

Una publicación que recaba los principales hitos e iniciativas de ASEAMAC, así como la evolución y desarrollo del gremio y de los sectores en los que está presente la actividad del  alquiler de maquinaria y equipos.

El Anuario del alquiler de maquinaria y equipos 2022 tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y trabajo realizado durante el 2021 y parte del 2022. También fomentar la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con la asociación.

Además de información sobre las principales iniciativas de la asociación y artículos redactados por profesionales relacionados con la actividad del alquiler, se incluyen diálogos y encuentros con protagonistas del sector que aportan un gran valor añadido.

Como siempre, el contenido de esta publicación es de carácter divulgativo e informativo. Dirigido al público en general.

Ya puedes consultar el Anuario 2022 de ASEAMAC online de manera gratuita y realizar una solicitud para adquiridlo como ejemplar físico. www.aseamac.org/anuario

Promoción y difusión

El objetivo de esta publicación es el reconocimiento de las actividades empresariales relacionadas con el alquiler de maquinaria y equipos. El Anuario ha sido enviado enviado a numerosas entidades colaboradoras, asociaciones profesionales e instituciones. 

Una difusión que significa el envío de más de 800 ejemplares del Anuario 2022 de ASEAMAC.