Piensa global y actúa en local. Diálogo entre ACM y ASEAMAC

30/06/2022

 

 

El Anuario de ASEAMAC 2022 trae como novedad la incursión de diálogos entre personalidades expertas en el sector. A través de estas conversaciones distendidas, los participantes comparten su conocimiento y experiencias.

El encuentro entre Víctor Torrents, miembro de la Associació Catalana de Municipis (ACM) y Óscar García, miembro vocal de ASEAMAC estuvo caracterizado por la complicidad entre ambos, lo que generó el escenario idóneo para el intercambio de conocimiento, hallando lugares comunes y esbozando posibles líneas de colaboración.

El diálogo entre ambas entidades sirvió para poner en común información, ideas, posibles líneas de trabajo y casos prácticos. Cada asociación llevó su experiencia y know how al diálogo, desde la voluntad de colaboración y crecimiento.

Sabedores de la amplia y compleja actividad de los ayuntamientos en aras de ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos, ASEAMAC quiso conocer de primera mano cómo la Associació Catalana de Municipis (ACM) da soporte a los municipios y de qué forma establecer sinergias de colaboración.

Enlace al video