DELFLOR, nuevo miembro de ASEAMAC

2/06/2021

  • La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, da la bienvenida a su nuevo miembro: DELFLOR.

DelFlor es una empresa segoviana que nació gracias al sueño y el impulso de Floren, con el objetivo de prestar los mejores servicios a sus clientes, garantizando en todo momento unos estándares de calidad y de profesionalidad altos.

Tienen sus instalaciones en el Polígono Industrial de Hontoria, en Segovia, y cuentan con los mejores medios, recursos y materiales para garantizar que las necesidades de sus clientes estén satisfechas al 100%.

Desde DelFlor prestan servicios en los siguientes campos de actuación:

  1. Facilitan todo tipo de espectáculos y atracciones de ocio, tanto para niños, adolescentes y adultos, para que sus fiestas sean todo un éxito.
  2. Aparte de facilitar, pueden ayudar en la organización de cualquier evento, o incluso asumir ellos mismos de manera total esta función.
  3. Disponen de infraestructuras, como carpas, escenarios y gradas para ofrecer estos eventos de una manera distinta.
  4. Disponen de sanitarios portátiles ecológicos en alquiler para poder ser utilizados en cualquier tipo de evento, desde una comida, fiesta, prueba deportiva, etc, así como para la construcción, agricultura.
  5. Ofrecen actividades y talleres formativos, tanto para adultos como para niños con el objetivo de ayudar en su desarrollo personal y profesional.

Pero si algo es importante en DelFlor es el cuidado de las relaciones personales y humanas, tanto con sus clientes, como con los proveedores, trabajadores y colaboradores. Por eso, desde su empresa son vitales los siguientes valores:

  1. Pasión por el Cliente: en DelFlor los clientes son lo primero, por eso todos sus procesos y procedimientos, así como su equipo humano están a su completo servicio.
  2. Empatía: consideran que para dar un buen servicio a sus clientes es básico posicionarse en ver la realidad desde su punto de vista.
  3. Profesionalidad: desde DelFlor quieren diferenciarse de todas aquellas empresas y personas que no garantizan un compromiso de primer nivel en lo que hacen, así como del intrusismo que tanto daño ocasiona en este sector.
  4. Responsabilidad Social Corporativa: desde DelFlor esta línea es fundamental, tanto desde su compromiso con salvaguardar y cuidar el medio ambiente como por devolver a la sociedad todo lo que la sociedad les aporta.

Enlaces