ASEAMAC y el Meeting & Incentive Summit

12/05/2022

 

  • El MIS (Meeting & Incentive Summit) es una conferencia-workshop creada para conocer los mejores destinos, hoteles, espacios, proveedores y las novedades del sector

Gracias al acuerdo de colaboración entre la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos y el MIS (Meeting & Incentive Summit) los asociados de ASEAMAC pueden disfrutar de condiciones especiales para asistir al gran punto de encuentro de reactivación del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), es decir, reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones.

Un evento dinámico, con experiencias y actividades que conectan a todos los participantes y fomentan el negocio, expositores y visitantes experimentarán con nuevos formatos.

El encuentro del próximo 26 de mayo será el escenario idóneo para la generación de valor para los asistentes gracias a las acciones de formación, networking y sensibilización.

A través de su programa nuestros asociados pueden preparar su visita y aprovechar todo lo que el MIS ofrece para optimizar los recursos de sus empresas.

¡Genera negocio, haz que tu empresa crezca!