Visita el stand de ASEAMAC en SMAGUA 2023

28/02/2023

Próximamente, ASEAMAC,  la Asociación del Alquiler de Maquinaria y Equipos en España asistirá del 7 al 9 de marzo a la Feria de Zaragoza SMAGUA 2023, con un stand ubicado en el pabellón 4, calle F, número 37.

Este evento anual, recoge en uno de los salones más importantes de Europa todas las novedades del sector tecnológico para la industria del agua y del medio ambiente.

Esta sesión convoca a los profesionales más relevantes del mundo en materia de agua, riego y medioambiente para dar respuesta a todas las preguntas que plantean los retos del futuro desde los ciclos integrales del agua hasta la construcción de plantas depuradoras y la digitalización de procesos.

Durante estos días, se recogerán numerosas ponencias en las que se discutirán las novedades técnicas del sector, legislación, etc., también se ofrecerán diferentes soluciones para las inquietudes de los asistentes en materia de agua, riego y medio ambiente.

Algunos de los sectores que se encontrarán presentes en el salón internacional en materia de agua y riego serán diferentes sectores claves de captación, transporte, almacenamiento, tratamiento y reutilización de las aguas, entorno energético del agua,  instrumentación, análisis, automatización, ingenierías y empresas de servicios, entorno energético, punto de uso, riego, prensa técnica, asociaciones sectoriales y otro tipo de equipamientos.

El evento está destinado para todos los profesionales interesados, entre los que se encuentran fabricantes, distribuidores, impartidores, instaladores, agentes comerciales, administración de ámbito local, regional y estatal, industria del agua, ingenierías, constructoras, consultorías, institutos de investigación, centros de transferencia tecnológica, asociaciones y prensa técnica.

Este año, SMAGUA realizará su edición número 26 en este Salón Internacional del Agua y del Medio Ambiente. Los visitantes que deseen formalizar su inscripción a la feria, deberán de rellenar el siguiente formulario de inscripción para poder adquirir sus entradas.

Ficheros